Webradiotop1FM

21 de junho de 2013

Pernambuco da ejemplo de cooperación efectiva con los colegas visitantes

Iranildo Silva, presidente de la ACDP y miembro de la Comisión Fiscal de AIPS América, con Gabriel Cazenave, presidente de AIPS América, en Sochi, Rusia.
Iranildo Silva, presidente de la ACDP y miembro de la Comisión Fiscal de AIPS América, con Gabriel Cazenave, presidente de AIPS América, en Sochi, Rusia.
La ACDP (Asociación de Cronistas Desportivos de Pernambuco), presidida por Iranildo Silva, miembro de la Comisión Fiscal de AIPS América, está dando en Recife un claro ejemplo de lo que debe constituir el servicio a los periodistas deportivos visitantes, que han llegado hasta esta sede de la Copa de Confederaciones de la FIFA, que se pone en marcha este sábado 15 de junio en el Brasil.
Como lo había prometido Iranildo tanto en el Congreso de AIPS América realizado en Asunción, en marzo pasado, como también en el Congreso de AIPS verificado un mes después en Sochi, Rusia, los miembros de la ACDP, con él a la cabeza, se encuentran a disposición de los periodistas americanos que por cuestiones laborales han llegado a Recife.
Los que se encuentran disfrutando de las amables atenciones de la ACDP son los periodistas de Uruguay, cuya selección jugará en Recife dos partidos, el primero de ellos este domingo contra España, en la flamante Arena Pernambuco, con capacidad para 46.000 espectadores.
Al referirse a esta gentil predisposición de la ACDP, Ernesto Ortiz, miembro del comité ejecutivo de AIPS, en representación de América y responsable de prensa de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol, comentó: “¡Un genio! (Iranildo). La gente acá está encantada con él. Creo que esto vale la pena comentarlo en la web de AIPS América sobre la importante gestión de hospitalidad que es un ejemplo a seguir! La importancia de nuestra organización continental y mundial está basada en la fortaleza de nuestro dirigentes de las Asociaciones Nacionales”.
La ACDP, perteneciente a ABRACE (Asiociación Brasileira de Cronistas Esportivos) a través de Iranildo, ha recibido a los colegas uruguayos con regalos y ha puesto a disposición de los mismos un transporte para llevarlos al estadio y a los entrenamientos de la selección celeste.
Aplausos para esta labor de Iranildo Silva, en nombre de la ACDP y de AIPS América.

Nenhum comentário:

Postar um comentário